lunes, 4 de mayo de 2009

Cazador blanco, pelo azul.


Mi cumpleaños se parece más a una boda gitana que a una fiesta normal.

El sábado estuvo genial, mis amigos Porras y Clementation pusieron banda sonora a la ingesta mayor de brugal con light que he tenido en años.

Hoy he hecho la compra preparando un mes de vida sana, y es que no hay fiestas a la vista, (quizá el concierto de Elvez) y me ha pasado un pequeño encuentro en el super.

Ha pasado que una vieja hideputa armada de bastón y zapatos con llantas 4x4 no ha dejado de seguirme y empujarme como una spicópata por toda la sección de congelados y me han dado ganas de reventarla la cabeza con un saco de patatas "estilo paja" de cinco kilos.

Joder, me he sentido agredido y mira que hay gente pequeña y de su misma edad para dar la tabarra!!!! pero no, ese diablo sobreruedas de pelo falto y azul tiene que elegir al masteodonte de 120 kilos que pacíficamente mira los colores mágicos de las bolsas de guisantes.

A la tercera embestida he puesto la cesta a la altura de su cuello y justo cuando pasaba rollo rinoceronte de la Sabana la he sacado y boum!!!! Uyyyy!!!! lo siento señora, ha sido sin querer!!!

Mirada de odio y dolor, pero también de respeto.

El animal, herido huye y desaparece entre botellas de leche y carritos.


No hay comentarios: